Convocatoria a Becas Capacita Salud 2020

Se informa que se encuentra abierto el llamado a las postulaciones para las Becas Capacita Salud 2020. A través del mismo Investiga Más. Estudios de Salud y Sociedad (I+) otorgará 1 beca completa y 5 medias becas para el cursado de alguna de las siguientes capacitaciones virtuales:

Certificado Universitario en Gestión de Servicios basados en APS
Diplomatura en Gestión de Servicios basados en APS
Diplomatura en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud
Diplomatura en Epidemiología y Gestión de Servicios de Salud
Diplomatura en Auditoría de Servicios de Salud

La convocatoria está dirigida a trabajadores de la salud latinoamericanos formados en el campo de la administración, medicina, salud mental, ciencias sociales, enfermería, bioquímica, odontología, nutrición u otros campos que participan del sector salud y busquen fortalecer sus capacidades de gestión, su formación en epidemiología o auditoría. Debido a la gran demanda hemos extendido la fecha límite para postularse, la nueva fecha es: 21 de mayo.

Para postularse los interesados deberán:
1. Completar el Formulario de Pre-inscripción indicando en el campo “Comentario” el siguiente texto: Postulante Becas Capacita Salud 2020. Por favor no complete este formulario si ya se ha pre-inscrito a alguna de las capacitaciones virtuales 2020.
2. En caso de encontrarse pre-inscrito se deberá enviar un correo electrónico a informes@capacitasalud.com.ar indicando en el asunto el siguiente texto: Postulante Becas Capacita Salud 2020.
3. Posteriormente a su pre-inscripción o envío de correo electrónico recibirá los datos para enviar los requisitos de postulación.

Requisitos de postulación:
Los postulantes deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación en formato electrónico:
a) Copia de la 1ª y 2ª hoja del documento del DNI (argentinos) o Fotocopia del carnet de identidad o pasaporte (extranjeros).
b) Copia del título de estudios obtenido.
c) Currículum Vitae.
d) Carta dirigida al comité de evaluación de las Becas Capacita Salud 2020 solicitando la beca para la capacitación de su interés, indicando cómo su cursado contribuirá a fortalecer la gestión y el desempeño de los servicios de salud en donde Ud. se desempeña.

Las becas serán otorgadas a partir de la evaluación de la relevancia y potencial impacto de la propuesta descrita por cada postulante y de la importancia de la beca para contribuir a que el postulante pueda acceder a capacitarse.

Informes
E-mail: informes@capacitasalud.com.ar
Celular/Whatsapp: +54 9 341 2695436