Galería de la Comunidad

 
Imagen de Gabriela del carmen Solis Gabriela del carmen Solis  
Diplomatura en Auditoría en Salud
2018

miércoles, 27 de junio de 2018, 22:21
CORRIENTES
Argentina
El servicio donde desempeño mis tareas laborales, se basa en una red de establecimientos privados de la Salud de Corrientes Capital, la red conformada por 15 Establecimientos, como Asociación cumple la función y representa el nexo entre clínicas y sanatorios para con Obras Sociales, Prepagas y entidades afines, en un todo de acuerdo a las necesidades prestacionales de cada una de las partes.

La Entidad está dirigida por un directorio, el recurso humano de la misma se compone en forma jerárquica, en primera línea por la Gerencia y la Auditoria, y de estas líneas dependen los sectores de: Convenios, Facturación, Liquidación y Contables.

El sector a cargo de mi persona, es el de Convenios, se podría decir, el área primordial para el funcionamiento y continuidad del objeto social de la Asociación.

Podría mencionar como una de las problemáticas mas constantes en mi área, el cumplimiento de la normativa que se acuerda previamente al inicio de un vinculo contractual entre prestadores y obras sociales, básicamente en los criterios de Auditoria medica, lo que repercute directamente en las liquidaciones de pagos de servicios médicos.





Dejanos un comentario: