• Portada

    comunidad

    Les damos la bienvenida al Espacio de Interacción de la Comunidad de Gestión Intersectorial en Salud.

    A través de este espacio los miembros de la comunidad podrán intercambiar opiniones y experiencias a través de nuestro foro  permanente y foros virtuales temáticos. También recibirán difusión de novedades sobre gestión intersectorial en salud.

    La Comunidad fue creada a partir del proyecto "Intervenciones intersectoriales para la equidad en salud en Argentina y América Latina” y del Certificado Universitario con competencias en Gestión Interdisciplinaria de los Servicios Latinoamericanos de APS. El  objetivo es promover el intercambio y difundir herramientas conceptuales y analíticas para sensibilizar a actores claves de la Argentina y América Latina sobre la importancia de adoptar modos de gobernanza efectivos para favorecer la emergencia, implementación y gestión de acciones intersectoriales con capacidad de actuar sobre los determinantes sociales y la equidad en salud.


    En la Comunidad podes explorar diferentes secciones: 


    Miembros: puedes ver y contactar a otros miembros de la comunidad.

    Espacios de interacción: en esta encontrarás el foro permanente, foros temáticos e información sobre encuentros y reuniones presenciales.

    Red colaborativa de tesistas: si te encuentras trabajando en tu tesis o piensas iniciar este trabajo, puedes entrar en contacto con otras personas como tu para intercambiar ideas, materiales y experiencias.

    Laboratorio: aquí podrás subir documentos sobre experiencias y propuestas intersectoriales que podrán ser publicadas en la sección del Laboratorio en la web de la Comunidad.

    Biblioteca: en esta pestaña podrás enviar presentaciones, textos, audios, pósters y materiales que propongas para incluir a nuestra biblioteca digital.


    Aviso: Para acceder a todos los espacios debes completar el formulario de pre-registro que se encuentra en nuestro sitio web, los estudiantes y profesores de CapacitaSalud no necesitan registrarse, pueden participar con su usuario y contraseña del campus.